Lamentablemente debo comunicar que, después de varios meses intentando recuperar todo lo que tenía, me es imposible continuar la historia basandome en imagenes del juego los sims 3. Si continuo ambas historias sería ajeno al juego, es decir, no podría subir ninguna imagen y solo sería por escrito. Y aunque pudiera encontrar todas las descargas y crear a los mismos personajes, también me resultaría complicado ya que mi ordenador ha quedado para la nasa (lento y desesperante para cargar un juego de las características de los sims 3).  :( Ni siquiera me mueve los sims 2 (sorprendente, pero cierto).

Odio dejar las historias aparcadas, me gusta terminarlas porque una vez empezadas éstas deben tener su final. Después de meditar, he pensado en seguir escribiendo pero sin añadir imagenes. Intentaré hacer los capitulos lo más cortos posibles para facilitar su lectura.

Nos vemos.

2 comentarios:

bluerakKun dijo...

Uaaa!! eso si que es una buena noticia *.*
Tenia muchas ganas de saber como acaba vampira novata. Si recuerdo bien, lo último que salió fue el reencuentro. Se quedo en una parte muy interesante TT
Esta genial, aún sin imágenes ^^

Noemy dijo...

Dentro de poco publicare el siguiente capitulo. Para ser exactos el martes o miercoles lo subiré y continuaré por donde lo dejé, aunque lamentablemente, tendrá que ser sin imagenes.
E intentaré que los capitulos no sean demasiado largos,para hacer más fácil su lectura.

Me alegro Signa que la historia te guste.
Nos bemos.
:)

¿Qué hora es?


Cuteki

Sobre mi

B.S.O del blog

Blog Archive

Seguidores

Afiliados

Sims 3
Sims 3

¿Dónde descargo?

Sims 3
Sims 3

Blog de lectura


Afíliate

Os invito a dejar una marca en La Rosa Literaria :). Podéis poneros en contacto conmigo para enviarme vuestros banners a través del siguiente correo: (siarieston@gmail.com). ¡Sed bienvenidos ^^!

Comentarios