Hola a tod@s, había tardado en actualizar en el blog porque me había empeñado en terminar la revista nº 2. Al principio tenía pensado en publicarla en Abril pero después de tenerla casi terminada, he preferido publicarla antes de tiempo.
En este número hay mucho más articulos, más moda y..., bueno, para ser exacto son más páginas. :) Espero que os guste y os agrade, pero también que sea entretenida.
BESOS
P.D: en seguida, actualizaré el siguiente capitulo de vampira novata 2, hija de la noche. (Ahora que lo pienso, el título es un poco largo. jejeje) Nos vemos pronto.


4 comentarios:

Atila dijo...

Ya esperabamos ansiosos, como siempre un trabajo excelente Gracias.
Un saludo

Noemy dijo...

Gracias Atila, me alegra saber que te ha gustado. Me animan bastantes tus comentarios y me encanta verte por aqui.
BESOS

Sharabel dijo...

Madre mía, acabo de entrar y me he quedado a cuadros.
Qué pasada, es un trabajo excelente.
Gracias por compartirlo me ha encantado

Noemy dijo...

gracias Sharabel por tu comentario, me alegra ver que te ha gustado la revista. Ahora mismo estoy trabajando en el proximo número de Abril :)jejeje (que si todo va bien la subiré los primeros días de Abril).
Nos vemos.
BESOS GUAPA.

¿Qué hora es?


Cuteki

Sobre mi

B.S.O del blog

Blog Archive

Seguidores

Afiliados

Sims 3
Sims 3

¿Dónde descargo?

Sims 3
Sims 3

Blog de lectura


Afíliate

Os invito a dejar una marca en La Rosa Literaria :). Podéis poneros en contacto conmigo para enviarme vuestros banners a través del siguiente correo: (siarieston@gmail.com). ¡Sed bienvenidos ^^!

Comentarios