Aqui traigo el capitulo cuatro. Es un poco largo y espero que os guste. ;) No dudéis en comentar.
Gracias por leer mis pequeñas historias. Cada día me animais más a seguir escribiendo. 
Gracias.

Capitulo 4

Whitin Temptation: Sounds of Freedom

                Debía presentarme ante Ezreal para informarle sobre mis avances en la captura de la mujer de la foto. No tenía nada. Iba con las manos completamente vacías. Pero mi deber, por más que me pesase, era informar y dar hasta el último detalle de mi trabajo. 
            Odiaba hacerlo, pero era un paso más que me acercaba a la Orden. Lo que nunca me imaginé al cruzar la puerta era encontrarme en medio de una reunión entre los hijos de la noche y los antiguos. Y por supuesto, yo era la persona convocada ante ellos. Por alguna razón, me habían mandado a llamar para ser interrogada.
            _ Entra._ Ordenó Ezreal. 
            Desde que Katrina había sido encarcelada por su crimen, él había adquirido, temporalmente, el liderazgo del aquelarre de los hijos de la noche. Se encargaba de dirigirnos, especialmente, se encargaba de darme las ordenes y yo debía cumplirlas obedientemente. En realidad, me apetecía patearle el trasero pero, por el momento, me encontraba atada de pies y manos.
            Caminé hacia el centro de la sala, y me incliné como una hija de la noche debía hacer ante su líder, mientras aquellas miradas carmesí estaban fijas en mí. 
             ¿Quiénes eran? De todos los presentes, Kesha era la única con la que ya había tenido relación. En cambio, el resto de los vampiros me resultaban desconocidos.
            _ Esta es la joven vampira por cuyas venas corre la sangre de la princesa de la noche._ Gruñó la vampira que se encontraba sentada en una silla con aires de superioridad. Una mujer estrambótica, con un parche en el ojo con el que le daba el aire siniestro y me alertaba del peligro que se podría correr al tenerla de enemigo._ No parece gran cosa._ Volvió a gruñir con aires de superioridad. 
             _ No debes subestimarme a la ligera._ Le repliqué.
            _ Tiene carácter. Acaba de dejarte K.O con una sola frase, Kendra._ Comentó un chico joven que estaba situado al lado de Ezreal. Lo que más me captó la atención no fue la cresta, que hacía más bulto que su cabeza, ni siquiera el inmenso tatuaje que tenía en el pecho, sino como su cuerpo estaba invadido por numerosas cicatrices. Daba la impresión, que delante de mí se hallaba un autentico guerrero. 
           _ ¿Sabes la razón por la que te hemos convocado?_ Preguntó la mujer de cabello canoso y regordeta. 
 Daba la impresión de ser un anciano de la Orden. Pero ¿por qué razón se encontraba uno de los ancianos en aquella sala?
_ Lo ignoro._ Respondí con sinceridad.
 _ Se te ha puesto en duda como hija de la noche._ Explicó Ezreal.
_ La Orden desconfía de tu lealtad._ Informó Kesha. 
 Me miraba fijamente, sin apenas pestañear. Tenía la extraña sensación que intentaba decirme algo con la mirada, pero ignoraba el qué.
_ No he puesto en duda mi fidelidad y creo que lo he estado demostrando desde que me integré en el aquelarre. He cumplido con las misiones y las órdenes que me habéis mandado. Entonces, ¿decirme que motivos tiene la Orden para desconfiar de mis actos?_ Intentaba demostrar me valía a toda costa. Si dudaban de mí, eso significaba que algo estaba haciendo mal o que alguien intentaba cuestionar mi lealtad como hija de la noche. _ Me gustaría saber la razón por la cual estoy siendo juzgada en este momento.
  _ Se te ha puesto en duda desde que ingresaste en nuestra familia. ¿Cómo no íbamos hacerlo cuándo ante nosotros se halla una medio vampiro y medio mortal, capaz de exponer su piel bajo el sol mientras nosotros somos incapaces de hacerlo? Es un motivo  por el cual, todos dudamos de tu verdadera lealtad._ Comentó la anciana. 
 _ Y ¿Cómo puedo demostrar mi lealtad?_ Les reté.
Pensé que ellos me mandarían una misión especial, pero lo que nunca me imaginé que esa misión fuese mucho más cruel que cualquier castigo al que me hubiesen sometido. Hubiese preferido ser torturada durante siglos, antes que cumplir sus crueles peticiones.
_ Entonces, ¿por qué no te encargas de ejecutar a la condenada?_ Sugirió Kendra, sin ningún tipo de escrúpulo en su voz. De su boca viperina no salía más que odio y rabia. Una mujer que era mucho más peligrosa por sus palabras, que por sus actos.    
 Levanté la mirada, intentando borrar el terror que aquella petición me había provocado. ¿Matar a Katrina? ¿Cómo me podían pedir una cosa como esa?
_ No estoy de acuerdo._ Saltó Kesha._ Ningún hijo de la noche debe manchar sus manos con la sangre real.
Ella también estaba luchando por salvar a Katrina. ¿Lo conseguiríamos?
_ Tenéis peticiones contradictorias._ Comentó la anciana, al mismo tiempo que caminaba hacia adelante. 
 _ Como hija de la noche y vampira antigua, exijo que mi petición sea concedida puesto que la princesa nos deshonró incumpliendo las órdenes que el señor Daniels creó para el bienestar de ambos mundos._ Explicó Kendra mientras se colocaba al lado de la anciana. Ésta se llevó la mano a la cabeza, como si intentara ingerir cada una de sus palabras.   
 _ Levántate._ Ordenó la anciana.
Mientras, obedientemente, cumplía su orden, ella caminó hacia mí. Se colocó enfrente, sin dejar de observarme.  
_ ¿Serías capaz de cumplir con esta petición?_ Me preguntó sin dejar de sonreír con cierta dulzura. Pero esa dulzura solo era un engaño. Detrás, se hallaba una mujer cruel de aspecto angelical._ Responde, querida.
 ¿Ser la mano que le arrebatara la vida a Katrina? La respuesta habría sido obvia. Pero aceptando, tenía una posibilidad para impedir su ejecución. Estar lo suficientemente cerca de ella para salvarla de su cruel destino, pero para ello necesitaba ayuda.
_ No debemos apresurarnos. Los ancianos son los verdaderos decisores en este debate. No podemos actuar sin que ellos procedan._ Informó Ezreal.
 _ ¿Crees que los ancianos no estarán de acuerdo con esta petición?_ Replicó Kendra.
_ Ezreal, tiene razón._ Comentó el hombre de la cresta. _ No debemos ser nosotros los que exijan una prueba como esa. 
 _ Y ¿qué sugieres?_ Preguntó Kendra. Estaba a punto de estallar. ¿Tanto odiaba a Katrina?
_ Si me permitís._ Cortó Kesha._ Siera ya tiene una misión que cumplir. No podemos exigir una prueba de confianza cuando ella nos ha estado demostrando durante estos siete años su lealtad. Se ha comportado como una autentica hija de la noche,  y aún así, seguís pidiendo más pruebas de lealtad.
_ Muy bien._ Comentó la vieja pasa (el nuevo mote que había decido ponerle puesto que desconocía su nombre) _ Los ancianos dejaran de poner en duda tu lealtad cuando nos traigas la cabeza de Esmeralda. 
    ¿Esmeralda? ¿Era la vampira de la foto? No era la única cuya vida corría peligro. Cada vez, odiaba ser una hija de la noche. Pero debía hacerlo si quería seguir con mi plan. Solo así, podría salvar la vida de la persona que tanto me importaba.
“Katrina, pronto te salvaré de tu cruel destino y todo esto solo será un mal recuerdo que dejaremos atrás.”

Una hora más tarde.

            Cuando crucé la puerta de mi apartamento, supe que algo no andaba bien. 
 Percibía su presencia con claridad, como si apenas se hubiese molestado en ocultarla. Todos los rincones estaban impregnados de aquel aroma a sangre. Por más que intentara identificar a ese vampiro, me resultaba difícil. Sin duda, podría haberse tratado de uno de los renegados, o, incluso, de un neófito, pero ese aroma tenía un matiz especial. Se trataba de un vampiro antiguo.
            Caminé hacia adelante. Pero cuanto más me acercaba, su presencia se evaporaba. 
 Se había marchado. ¿Qué demonios hacía un vampiro antiguo en mi apartamento? Y ¿cómo me habían encontrado? Solamente, Kesha sabía donde vivía. Nadie más estaba informado. Si eso ocurriese, mi trabajo podía verse dificultado. Y todo el esfuerzo habría sido en vano. Necesitaba libertad para moverme entre la ciudad para buscar la manera de salvar a Katrina. La cuenta atrás había comenzado, y hasta hace poco ignoraba la forma de actuar, pero al final hallé una vía que me llevaba directa a su salvación.
            Quedaba una hora para el amanecer. Llevaba más de doce horas sin dormir y necesitaba descansar. Hacía más de veinticuatro horas que no había consumido ni una gota de sangre, y mi cuerpo comenzaba a sentirlo.             
        De repente ese aroma a sangre se intensificó. Provenía de un lugar del apartamento en concreto. Caminé hasta que encontré su origen. 
 Encontré una pequeña nota encima del pequeño armario, escrita y marcada con sangre. ¿De qué demonios se trataba? ¿De una broma macabra?
           Siempre he pensado, que el destino puede resultar de lo más cruel porque nunca sabes las sorpresas que éste te puede tener preparado. Eso lo comprendí en el mismo instante que volví a saborear el amargo sabor de la muerte. 
 Y sin embargo, seguiré haciéndome la misma pregunta: ¿Por qué?

4 comentarios:

Nefertari_13 dijo...

Vaya prueba! ¿Como va a matar Siera a Katrina? esa vampira es una víbora.
¿Quien le habrá dejado esa nota?
Esto ha quedado muy interesante no tardes en actualizar jeje, bss

Noemy dijo...

Tranquila, tengo el siguiente capitulo casi terminado. Y bueno..., espero sorprenderos jeje. Solo diré que aparecerá en la cita la pesona que menos espera ver Siera. jeje.
Lo más probable que si no actualizo esta noche, lo haga mañana por la tarde.
Besos guapa.

Carol Simmer dijo...

Wow! que interesante se pone la cosa, y vaya pintas tienen esos vampiros...que hijos de su...pero al final seguro que les sale el tiro por la culata y Siera consigue salvarla! Y la nota...me estoy imaginando de quien puede ser y quién puede aparecer en la cita, estoy deseando verloooo!! Besos!

Noemy dijo...

JAJAJAJa, me he reido mucho con lo de "...que hijos de su...". La verdad es que tienes toda la razón con eso.
En cuanto a la nota..., solo diré: ¡Hagan sus apuestas! jejeje. Pronto se sabrá quién ha sido la persona que le ha dejado la nota.
Me alegra ver que te sigue gustando esta historia. :)
BESOS.

¿Qué hora es?


Cuteki

Sobre mi

B.S.O del blog

Blog Archive

Seguidores

Afiliados

Sims 3
Sims 3

¿Dónde descargo?

Sims 3
Sims 3

Blog de lectura


Afíliate

Os invito a dejar una marca en La Rosa Literaria :). Podéis poneros en contacto conmigo para enviarme vuestros banners a través del siguiente correo: (siarieston@gmail.com). ¡Sed bienvenidos ^^!

Comentarios