HIJA DE LA NOCHE
12:49 |
Publicado por
Noemy |
Editar entrada
Aqui traigo el siguiente capitulo. Solo diré que espero sorprenderos.
Antes de leer el capitulo quiero hacer una pequeña anotación: "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN" ¿Por qué digo esto? jejejeje. Solo diré que se verá en los proximos capitulos. Espero que os guste. No dudéis en comentar.
BESOS.
Capitulo 5
30 Seconds to Mars: Fron Yesterday
Vagaba por la ciudad sin saber a dónde ir. Me habían citado a media noche pero desconocía el lugar de encuentro.
En el peor de los casos, podría tratarse de una trampa pero debía arriesgarme. Debía jugar muy bien mis cartas para así poder alcanzar el objetivo que había intentando alcanzar durante estos últimos siete años. No podía abandonarla ahora.
De repente, un grito me detuvo en seco. El grito aterrador de una joven.
No lo pensé, salí corriendo hacia su procedencia hasta que mis pies se detuvieron en aquel callejón porque mis ojos encontraron la causa de su temor.
Estaba acorralada por un neófito. Todo su cuerpo se encontraba paralizado por el horror que se encontraba presenciando y por el dolor que le producía tener los colmillos clavados en su piel.
Desvió la mirada hacia donde me encontraba mientras derramaba lágrimas y más lágrimas, pidiéndome que la salvara de su destino. Lentamente, observé como la vida desaparecía de aquellos ojos, y como su cuerpo comenzaba a relajarse. No había tiempo que perder.
Corrí hacia ellos. Agarré al Neófito, que no se había percatado de mi presencia, y lo aparté lo más lejos posible de la joven mientras gruñía enfurecido. La joven cayó al suelo, manteniendo aún un hilo muy fino de vida. Un hilo que si se cortaba, ya nunca más volvería a aparecer. “Aguanta”.
Rogué por su salvación. Rogué por no tener otra muerte más en mi conciencia.
La furia surgió de mi interior. Era incontrolable. Ver a una maldita criatura incapaz de controlar sus ansias de sed, incapaz de mantener alejados sus colmillos, ver a una maldita criatura que no sentía escrúpulos a la hora de matar a una persona. No, no lo soportaba más. Le golpeé con todas mis fuerzas en su rostro.
Antes de que él contraatacara, le atravesé el pecho con mi mano. Rompiendo lo que una vez había sido un corazón. Acabando con la existencia de aquella criatura.
Rápidamente, saqué el brazo de su cuerpo. Mientras sentía su sangre deslizarse sobre mi piel, observé como su cuerpo caía sobre un inmenso charco de sangre. No es justo para mí, no es justo para ella y, sobre todo, no es justo para aquellos que nunca desearon esta vida y fueron incapaces de comprenderla.
_ Ummm, no esperaba encontrarme con esta escena cuando te cité._ Comentó la voz de una mujer que se encontraba detrás de mí.
Espolsé la sangre del brazo como si solo se hubiese tratado de agua, al mismo tiempo que me volvía para enfrentarme a la desconocida. Seguiré diciendo hasta el final de mis días, que el destino siempre acaba por sorprenderte. Ante mí, se hallaba la mujer de la foto, la mujer que debía capturar bajo las ordenes de los ancianos. La vampira que debía ejecutar para salvar a Katrina.
Agazapé todo mi cuerpo, preparándome para atacarla. En cambio, ella caminó hacia mí con indiferencia. Torció una sonrisa divertida en sus labios. Algo dentro de mí me gritaba ¡Precaución!, pero otra parte me decía que ella me daría la llave para sacar a Katrina de su castigo.
_ ¿De verdad, quieres luchar sin antes escuchar mi propuesta?_ Se detuvo, apoyando su espalda contra la pared de ladrillo. _ Y yo que he venido hasta aquí para ofrecerte la oportunidad de salvar a Katrina._ Explicó con voz de niña traviesa y con aires juguetones.
¿Había oído bien? ¿Salvar a Katrina? Rápidamente, me erguí. Sin embargo, aún seguía estando en alerta. La Orden la había catalogado de peligrosa, motivo por el cual debía desconfiar de ella.
_ Te escucho.
_ Los ancianos no tienen pensado en ejecutar a Katrina como se ha rumoreado._ Comentó mientras estiraba su cuerpo con cierta sensualidad._ Solo pretenden exiliarla para toda la eternidad.
_ Exiliarla_ Repetí.
_ Deberías estar más informada, querida._ Dijo mientras me dedicaba una amplia sonrisa._ El exilio eterno consiste en mantener a Katrina en un sueño del que nunca podrá despertar. Es un castigo que se impuso para aquellos de sangre real que incumplan con sus obligaciones. ¿Entiendes ahora?
_ Y ¿cómo pretendes ayudarme?_ Pregunté desconcertada. ¿A dónde pretendía llegar?
_ Para despertar a un vampiro que posea sangre real debe ingerir sangre de la misma realeza. ¿Vas captando la idea?
Se apartó de la pared y caminó hacia mí hasta que la distancia que ambas manteníamos se acortó.
Levantó su mano, y comenzó a pasar la punta de sus dedos sobre mi mejilla, mientras torcía una cierta sonrisa burlona.
Me aparté de ella retrocediendo un paso. Y rápidamente, ante su asombro, le aparté la mano con brusquedad.
_ No vuelvas a tocarme._ Le amenacé.
Esperaba ver una reacción completamente distinta de la que tuvo. Sonrió encantada, como si disfrutara retándome.
Desvió la mirada hacia la joven que yacía inconsciente en el suelo.
_ La Orden no permite dejar cabos sueltos._ Me informó.
_ Eso es asunto mío._ Repliqué segura de mis palabras.
No dijo nada. Se volvió y caminó hacia la salida, pero antes de cruzar la puerta se detuvo para dedicarme sus últimas palabras.
_ Nos veremos cuando llegue el momento, querida._ Se despidió mientras se reía con aires juguetones.
Cuando por fin la vi desaparecer de mi vista, pude respirar con tranquilidad.
Por alguna extraña razón, estar a su lado era como sentir una presión constante. Me inquietaba encontrarme cerca de su presencia. Puede que la razón se encontrase en que ella era un vampiro antiguo.
Caminé hacia el neófito, colocándome al lado de su cadáver. Antes de que el sol saliera, antes de encontrarme varios ojos acechando en el lugar, agarré su frio cuerpo y me lo llevé lejos de donde pudiese ser encontrado.
Una de las normas de una cazadora consiste en no dejar rastro de nuestra existencia. ¿Iba a incumplir esa norma cuando me encontraba cerca de cumplir la promesa que le hice? No. Seguiría comportándome como una fiel y leal hija de la noche.
Minutos más tarde.
Relato de Kevin.
30 Seconds to Mars: Revolve
Volvió a aparecer delante de mis ojos. Se veía tan esplendida a pesar de la escasez de luz en el antro. Ingenuamente, había llegado a pensar que nunca más la volvería a ver, pero me equivoqué.
Seguramente, se encontraba ahí para ofrecerme lo mismo que aquella noche. No sabría cómo explicarlo pero cuando nuestras miradas se encontraban, sentía la extraña necesidad de posar mis labios sobre los suyos, de sentir nuevamente el calor de su cuerpo.
Era un capullo tratándola como un simple objeto, pero ella me daba lo que más ansiaba. Con ella conseguía olvidar aquellos dolorosos recuerdos del pasado.
Ya no había vuelta atrás. Me encontraba rendido bajo sus pies. Sin duda, una atracción dificil de hacer desaparecer.
Y por extraño y estúpido que suene, sentía el fuerte deseo de cumplir con todos sus deseos. Sean cuales sean, yo los cumpliré.
Etiquetas:
Vampira novata 2: Hija de la noche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Akffjsdkf fkffkjsjkdf *insultos varios* Pero quita las zarpas de Kevin, marrana! ò.ó Esta seguro que no trama nada bueno y a la pobre Siera le va a dar algo si ve que lo tiene "dominado" Dudo mucho que quiera ayudar...espero que Siera no se deje engañar por ella y caiga en su trampa. Ains que interesante está la cosa y que ganas tengo de que haya reencuentro *.* Sea como sea seguro que es muy intenso!
¡Besos y no tardes en actualizar jijiji!
jajajaja. No veas lo que me he reido con tu comentario. ¡Si es que tienes toda la razón del mundo! Este personaje es el que va a cumplicar esta historia. Me gustaria poder dar más pistas pero ya irás viendo. jejeje. La verdad es que es un poco.... z..a, pero tiene una razón para ello. Como ya dije: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. jajajaja.
Besos.
interesante, interesante, interesante, asi lo has dejado jejeje.
Esa tia es muy rara y un poco Z...a, que deje al chico en paz, no creo que Siera la haga mucho caso si ve lo que hace con Kevin.
Espero el proximo capitulo, impaciente, bss
La verdad que puede ser un poco z..a, pero todo por una razón que ya se verá. jejejeje. Me alegra que te vaya gustando.
besos.
Publicar un comentario