Este es el último capitulo de la primera temporada de esta historia. Pero tranquil@s :) porque pronto iniciaré la segunda temporada con grandes sorpresas y donde muchas preguntas que se han quedado en el aire serán respondidas. Espero que os guste. Y gracias por haber leído esta historia porque me habeis motivado a seguir adelante. Gracias por visitar el blog y por vuestros comentarios.

Capitulo 13

Relato de Kevin

12 Stones: Lie to me

            Desde niño tuve que interpretar el papel de chico duro, lo que no me facilitó estar rodeado de amigos. Siempre he tenido que forzarme a ser fuerte por el bien de mi madre. Pero cuando ella murió esa fortaleza se transformó en una rebeldía incontrolable. Dejó de importarme todo lo que me rodeaba. Ni siquiera me preocupaba el futuro, solo el presente porque nada me unía a este mundo. Solo necesitaba mi guitarra y una buena excusa para entrar en una buena pelea. Y durante un par de años eso fue lo único que me importó. Pero lo peor de todo fue cuando mi abuela, una mujer desconocida para mí, me acogió forzadamente en su casa. Durante todo el tiempo que estuve viviendo con ella no se molestó en conocerme. Tampoco es que yo pusiese de mi parte. Siempre me he sentido solo en este mundo. Pero eso cambió cuando ella apareció. 
            Por alguna razón soñé con todos aquellos recuerdos del pasado y con ella a mi lado para brindarme lo que más necesitaba. 
 Ya no tenía que fingir. Estando Shaly en mi vida podía ser yo mismo.
            Abrí los ojos ilusionado de volver a verla. 
 Deseaba sentir nuevamente sus labios sobre los míos. Mirar sus ojos negros y perderme entre ellos. Dios, me había enamorado de ella sin poder evitarlo.
            Cuando dejé caer los pies al suelo  y mis ojos se posaron sobre una pequeña nota, 
 la felicidad desapareció como si nunca me hubiese pertenecido. 
Las manos me temblaron cuando al coger aquel papel, leí las primeras palabras. 


            No podía ser cierto. Ella no podía haberse marchado. Me negaba a verla marchar. Me negaba a perder lo más importante de mi vida. 
 Lo único que me había mantenido unido a un mundo que tanto tiempo me rechazó y solo me regaló soledad, peleas, dolor y tragedia.

            Corrí hacia su casa. 
 El corazón estaba acelerado y el miedo recorría cada fibra de mi ser. Golpeé la puerta con la esperanza de encontrarme con ella y pedirle que no siguiera adelante. ¿Cómo iba a marcharse dejándome solamente una nota de despedida después de lo que vivimos la noche anterior? Acaso ¿no significó nada para ella aquel beso que nos dimos bajo la luz de las estrellas? ¿En qué lugar quedaban aquellas palabras que me susurró?
            Todas aquellas preguntas encontraron su respuesta cuando, en lugar de la persona que tanto esperaba encontrar, apareció otra persona.
            _ ¿Puedo ayudarte en algo?_ Preguntó extrañada.
            _ Busco a Shaly. 
           Me miró desconcertada, como si nunca antes hubiese escuchado ese nombre.
            _ Lo siento pero te has equivocado.
            Negué con la cabeza. Estaba empezando a estar angustiado por ser incapaz de comprender lo que estaba sucediendo.
            _ Shaly, la prima de Siera._ Le expliqué.
            _ Aquí no vive ninguna Shaly y mucho menos una tal Siera._ Me informó malhumorada._ Te has debido de equivocar. 
            _ Pero ella…
            _ Te vuelvo a decir que te has vuelto a equivocar.
            ¿Equivocado? ¿Qué estaba pasando?
            _ ¡Mentira! ¡Necesito hablar con ella!_ Le grité. 
           _ Mira, muchacho. Te vuelvo a decir que aquí nunca ha vivido nadie que se llame Siera o Shaly. Y te sugiero que te marches antes de que se me acabe la paciencia.
            No podía ser cierto todo aquello. Me había mentido. Ahora me pregunto si en realidad alguna vez conocí a Shaly. La única persona que me había importado. La única persona con la que conocí la autentica felicidad y el verdadero amor. Pero todo aquello había sido una mentira. Ella nunca existió de verdad. 
           Pero mi corazón sigue albergando la esperanza de volverla a ver y de hallar las respuestas que ansío conocer. Por más que el tiempo pase, ella seguirá en mi mente para angustiarme con sus palabras que solo fueron simples mentiras. 
            Algún día, cuando su recuerdo deje de dolerme, nos volveremos a encontrar y ya no volveré a pronunciar aquellas palabras que le revelé la última noche en la que fui verdaderamente feliz.

2 comentarios:

Carol Simmer dijo...

Ufff pobre Kevin...T_T Me ha encantado y sorprendido ver su punto de vista en la historia, siempre me gusta este tipo de cosas en los relatos escritos en primera persona para saber ver bien lo que piensa el otro personaje. Kevin parece muy dolido por la desaparición de Siera y tener muy claro que quiere olvidarla, pero ya veremos si lo consigue! jijiji prepárate Kevin adulto! (espero que haya reencuentro >_<)
¡Muchos besos y genial, como siempre!

Noemy dijo...

Me alegra que te haya sorprendido y encantado porque llevaba tiempo queriendo hacer un capitulo desde el punto de vista de Kevin para así finalizar.
Solo diré que este personaje va a sorprender siendo más adulto..., si ¿consigue olvidar a Siera? El primer amor es dificil de olvidar por más que uno lo intente, porque en nuestros corazones se encuentran aquellos recuerdos que siempre nos acompañan. (Unas palabras que asumirá cuando llegue el momento) jejejeje.
Gracias por tus comentarios. Me has animado bastante a una segunda temporada. Jeje.
Besos

¿Qué hora es?


Cuteki

Sobre mi

B.S.O del blog

Blog Archive

Seguidores

Afiliados

Sims 3
Sims 3

¿Dónde descargo?

Sims 3
Sims 3

Blog de lectura


Afíliate

Os invito a dejar una marca en La Rosa Literaria :). Podéis poneros en contacto conmigo para enviarme vuestros banners a través del siguiente correo: (siarieston@gmail.com). ¡Sed bienvenidos ^^!

Comentarios