VAMPIRA NOVATA
12:22 |
Publicado por
Noemy |
Editar entrada
Lamentablemente este es el capitulo que inicia el final de la primera temporada de Vampira Novata. Como toda historia que empieza, debe terminar. Pero podéis estar tranquilos :) porque comenzaré muy pronto con la segunda temporada.
Espero que este capitulo os sorprenda y os agrade. Besos.
Capitulo 12
Espero que este capitulo os sorprenda y os agrade. Besos.
Capitulo 12
Skillet: Say goodbye
_ “Ha llegado el momento”_ Comentó la misma voz que aparecía para otorgarme la paz que mi alma necesitaba.
_ “Todo saldrá bien.”_ Volvió a susurrar.
Segundos más tarde, percibí la presencia de la misma mujer que me llevó ante Ezreal. Desconocía su nombre pero tampoco era algo que me preocupase.
_ Debemos marcharnos._ Sugirió.
_ Lo sé._ Respondí en voz baja.
Ya no había vuelta atrás. La decisión estaba tomada. Puede que tuviese temor de seguir adelante, incluso, puede que me odiase a mi misma por alejarme de todo aquello que tanto amaba y que el destino me había regalado. Se podría decir que rechacé el mejor regalo que la vida me ofreció como la amistad, el amor y el cariño incondicional. Durante tanto tiempo lo deseé y después de tenerlo, lo rechacé por su propio bien. Debía recibir el castigo que aquellos hijos de la noche me impusieron por desear aquello que se me fue prohibido. Sí, era el camino a escoger para salvar sus vidas. Me odiarían del mismo modo que yo lo hacía. Podría derramar lágrimas pero no valdría la pena. Ni siquiera debía sentirme culpable por ello. En este mundo, esos sentimientos deben desaparecer para sobrevivir. Eso es algo que ellos me enseñaron.
_ Antes de irme me gustaría despedirme de…
_ Lo siento pero eso no puedo permitírtelo._ Me prohibió con firmeza.
_ Quiero despedirme de ella._ Repliqué obstinada._ No quiero que sufra por mi marcha. Necesito darle alguna explicación._ Le expliqué apenada.
Ni yo misma sabía que explicación darle. ¿Qué podría decirle sin hacerle más daño que le iba causar cuando supiera lo de mi marcha? Nunca lo entendería.
_ Ya nos hemos encargado de ella.
_ ¿Qué quieres decir?_ Pregunté sin dejar que la sorpresa envolviera el sonido de cada una de mis palabras.
_ He borrado su mente. No sabrá que existes. Para ella, nunca ha tenido una sobrina que se llame Siera._ Explicó divertida._ Tú ya no existes en su vida.
Dolía oír sus palabras pero en el fondo sabía que era lo mejor porque de esa manera no sufriría.
Me levanté de la cama y caminé hacia la puerta de la habitación en completo silencio mientras ella seguía vigilándome con la mirada.
_ ¿A dónde vas?_ Preguntó intrigada.
_ Tranquila, no pienso huir de ti.
_ Niña, no podrías hacerlo aunque lo intentases._ Dijo con prepotencia.
_ Si tú lo dices…
Crucé la puerta y salí de la habitación. Mi mente estaba en blanco. Era incapaz de pensar con claridad. Ni siquiera sabía si hacía lo correcto, pero…¡qué más daba!. No era momento de lamentaciones de última hora. Ella me esperaba impaciente y yo no iba a hacerla esperar durante más tiempo. Sin embargo, debía hacer algo antes de desaparecer para siempre.
Llegué al salón y sigilosamente me acerqué al sofá donde se encontraba tía Eliss descansando.
Su rostro se veía en paz y tan tranquilo, sin una lágrima derramada. Sin lugar a dudas, prefería verla así por última vez y recordarla para siempre con esa serenidad porque ver la tristeza en ella me resultaría insoportable.
_ Te quiero, tía Eliss.
Me alejé de ella. Dolía cada paso que daba hacia adelante.
Ahora comprendo cuando escuchaba decir: “La despedida es lo más duro que una persona ha de afrontar”. Y comprendí el significado de esas palabras porque despedirme de él fue lo más difícil que hice en aquel entonces.
Sigilosamente entré en su habitación con una pequeña nota en mi mano.
Fui una cobarde por no tener el valor suficiente de despedirme de él como debería haberlo hecho. Pero me consuelo pensando que habría sido más doloroso hacerlo en persona, decirle que tenía que marcharme por una razón que él jamás entendería, por culpa de un secreto que nunca le podría revelar. No habrá ni un minuto de mi vida que no me lamente por ello.
_ Adiós, Kevin._ Susurré su nombre por última vez con un dolor inmenso en el corazón. _Te amo y te amaré para el resto de mi existencia.
Dejé la nota encima de la mesilla que estaba situada al lado de la cama.
SIETE AÑOS MÁS TARDE
Habrán pasado los años desde entonces y habré dejado de ser la misma de antes, pero mi corazón sigue albergando aquellos recuerdos que perdurarán durante toda mi existencia.
Es lo único que me vincula a aquella vida que dejé atrás. Siempre les recordaré. Siempre estarán a mi lado. Siempre les querré. Y siempre los protegeré.
Una promesa que hice aquella noche y que sigo cumpliendo aunque mi vida se valla en ello.
Etiquetas:
HISTORIAS SIMS VAMPIRA NOVATA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
NOOOOOOOOOOOOO ains que triste pero que bonito final, los ha abandonado para protegerlos T_T Ufff la siguiente temporada siete años después pinta de maravilla y estoy deseando que llegue, que habrá sido de su tía, y de Kevin después de tanto tiempo?? Ains necesito que la cuelgues pronto!!!
¡Muchas gracias por esta maravillosa serie, espero con ansias la siguiente temporada!
Gracias por comentar, me alegra bastante que te haya gustado la historia :).
Aquellas preguntas que se han quedado sin responder serán respondidas en la segunda temporada. Y tranquila, porque a la semana que viene empezaré con la segunda temporada. Jeje, no voy a ser tan mala y alargar más el tiempo.
Publicar un comentario