^^ Como ya comenté, el capitulo 2 lo había dividido en tres partes. Aqui traigo las dos partes correspondientes, con el que se da finalizado el capitulo. Espero que os agrade. Besos.

Capitulo 2: segunda parte

Whitin Temptation_ Towards the end

Cuando abrí los ojos la pesadilla desapareció pero seguía sintiéndola tan real en mis carnes. 
 Incluso, había podido percibir el aroma a sangre con tanta claridad que la garganta me ardía por ello.  Pero durante estos últimos años había conseguido controlar esas ansias, aunque en ocasiones resultaba casi insoportable. Katrina tenía razón.
Miré por la ventana para comprobar que solo faltaban unas pocas horas para el anochecer. 
 La ciudad se veía tan distinta durante el día. Supongo que me había acostumbrado a la vida nocturna, y a lo que eso conllevaba.
                Kesha me había ordenado una misión y debía comenzar cuanto antes. Solo así podría alcanzar mis verdaderos objetivos. 
 Si cumplía con esta última misión, podría acercarme mucho más a la Orden sin que estos sospechasen de mis intenciones. Una estrategia que planeé cuando me alejé de todo. 
 Y ¿dónde comenzar? Solo había un antro en la ciudad donde los renegados se reunían. Éstos eran vampiros que habían sido excluidos como hijos de la noche por negarse a vivir sus existencias acorde con las normas de la Orden. Y desde entonces viven cerca de los mortales, manteniéndose neutrales entre ambos mundos. Sin embargo, en el momento en el que ataquen a los mortales serán castigados con la propia muerte sin ningún tipo de contemplación. No importa la razón que les haya motivado. No importa si han tratado de salvar la vida de su amante mortal, porque serán eliminados. 
 Esa es la razón por la que no me guardan ningún aprecio. Me odian, y les doy la razón. Yo soy quien les da caza. Yo soy la mano ejecutora de la Orden, a pesar de sentir remordimientos por hacer mi trabajo. Sin lugar a dudas, mi vida se ha vuelto demasiado complicada.
                “Nocturnos” el nombre idóneo para el Antro. 
 Si pretendían pasar desapercibidos, se habían equivocado con el nombre y si pretendían molestar a la Orden, lo iban a lograr. Sabía que al cruzar la puerta, molestaría a más de un renegado. Pero lo que no me esperaba, era ver el local vacio. Dentro, solo se encontraba la dueña del local atendiendo una barra polvorienta y solitaria, y una mortal bailando de forma provocativa a un público inexistente. 
 Estaba vacío, sin un alma que pudiera sentirse incomoda por mi presencia.  Mientras caminaba hacia la única vampira del lugar, observé un pequeño escenario escondido en una esquina. 
 Sorprendentemente, los vampiros también sabían disfrutar de la música.
                _ ¿Qué demonios hace una hija de la noche en una zona neutral?_ Gruñó._ ¡Lárgate!
                _ No creo que eso solucione lo de tu clientela._ Respondí con mordacidad.
                _ ¿Qué quieres?_ Preguntó con brusquedad. 
            _ Estoy buscando a una persona. _ Expliqué intentando mostrarme indiferente ante sus ataques verbales.
                _ No pienso hablar con el verdugo de la Orden._ Comentó malhumorada.
              No era necesario que lo hubiese explicado. Desde un principio lo había intuido.
                _ Tienes dos opciones._ Comencé a informarla, o más bien, a amenazarla.
                _ ¿No me digas?_ Se burló, a pesar de que en sus ojos se apreciaba un poco de miedo.
                _ Puedo romperte esa cara bonita por negarte a colaborar conmigo o puedes decirme lo que necesito y acabar entera. Tú decides.  
                Durante algunos segundos me miró pensativa. Su silencio era evidente. Saqué la foto que guardaba en el bolsillo de los pantalones y la coloqué cuidadosamente sobre la barra. La bailarina seguía bailando al ritmo de la música, ajena a la conversación que su dueña estaba manteniendo conmigo. 
               _ ¿La has visto por aquí?
                _ No._ Respondió con seguridad. 
                 _ ¿Estás segura?
       Farfulló algunas palabras en un idioma que desconocía. Habría apostado que se trataba de una lengua antigua. Recogí la foto, y volví a guárdamela.  
                _ Si la ves pasar por aquí no dudes en…
                De repente un hombre se sentó a mi lado. 
 Por el aroma de su sangre, supe que se trataba de un simple mortal, pero su sangre guardaba un matiz distinto, haciéndole ligeramente diferente. Resultaba extraño ver a mortales frecuentando un antro de vampiros. 
                 _ ¡Llegas tarde!_ Grito la dueña, seguramente al segundo mortal que entró por la puerta. Éste no se acercó a la barra, sino que se dirigió hacia el escenario.
                Su aroma me resultaba familiar. ¿Podría ser él? Imposible. Debía de tratarse de una ilusión para obligarme a mirar al pasado.

1 comentarios:

Carol Simmer dijo...

SI!!! Leí esta parte y dije por dios menos mal que hay siguiente capítulo, porque no podría esperar a saber si era él o no xDDDD
Vaya huevos que tiene Siera adulta jajaja me gusta que se haya convertido en una ejecutora para ganarse la confianza de la orden. A ver cómo le va la cosa y si consigue encontrar a Katrina >_<
¡Me encanta!

¿Qué hora es?


Cuteki

Sobre mi

B.S.O del blog

Blog Archive

Seguidores

Afiliados

Sims 3
Sims 3

¿Dónde descargo?

Sims 3
Sims 3

Blog de lectura


Afíliate

Os invito a dejar una marca en La Rosa Literaria :). Podéis poneros en contacto conmigo para enviarme vuestros banners a través del siguiente correo: (siarieston@gmail.com). ¡Sed bienvenidos ^^!

Comentarios