Aqui traigo la segunda parte del capitulo 2, espero que os guste. El capitulo esta resultando ser un poco largo, puesto que pretendo explicar los motivos que la llevaron a convertirse en una cazadora, y como vivió durante aquellos años,  por lo que lo he dividido en cuatro partes. Cada parte esta dedicada a una fase de su vida. La primera parte es sobre la muerte de sus padres, la segunda parte sobre la decisión que toma, la tercera parte es cuando es más adolescente (no explicaré más ) y con la última parte.... (espero sorprenderos). JAJAJA. ^^.   Espero que os guste. ;)





                Abrí los ojos, con la esperanza de estar despertando de aquella horrible pesadilla. 
 Pensé que solo se trataba de eso y, que seguramente, mi madre aparecería por la puerta para consolarme, para asegurarme que esos monstruos habían sido solo producto de mi imaginación. 
 Pero cuando comprobé que no me hallaba en mi habitación, esa pequeña y estúpida esperanza desapareció al mismo tiempo que se llevaba la poca felicidad que aún conservaba mi corazón. Todo había sido real. La sangre derramada en el suelo, el olor a  pólvora, Incluso, la presencia de la muerte, todo había ocurrido en verdad.  Podría haber llorado cuando descubrí la realidad pero no lo hice, me negué porque en el fondo sabía que debía comenzar a ser fuerte. Era lo único que aún me quedaba, la fortaleza que a mi padre tanto le hubiese gustado ver en mí. Ahora comprendo sus palabras: “La vida ha de ser afrontada con fuerza y valentía. Y algún día espero que lo comprendas, Beth”. Nunca olvidaré sus últimas palabras.
                Detenidamente observé el lugar donde me encontraba. 
 Una pequeña televisión situada en una esquina de la habitación, enfrente unos pocos sillones de madera, y detrás de ellos un enorme escritorio con un ordenador. Daba la impresión de encontrarme en un despacho, si no hubiese sido por el pequeño armario que estaba a un lado de la habitación.  
                Dejé mis pies sobre el suelo y caminé hacia el armario para encontrarme dos armas encima. 
 Resplandecían a la luz del día, como si reclamasen sangre. 
 Sentí el extraño impulso de llevar mis manos para sentir su frió tacto. La cogí, posando fijamente mis ojos sobre ella. Pensando que esa misma arma había acabado con la vida de mis padres. ¿Cómo una cosa tan pequeña puede arrebatar la vida de una persona con tanta facilidad?
                _ ¿Sabes lo qué es?_ Preguntó un hombre detrás de mí.
                Con cuidado dejé el arma en el mismo lugar donde la había encontrado. 
                 _ Sí._ Respondí con firmeza.
                Me volví para enfrentarme a él, para saber quién era el hombre que había salvado mi vida. Su rostro estaba marcado por la vejez, su cabello era blanco como la nieve y su mirada dura ocultaba una gran tristeza que durante unos breves segundos dejó ver.   
 Era la primera vez que le veía.
                _ ¿Quién eres?_ Pregunté sin dejar de mirarle.
                _ Nunca reveles tu identidad. Si lo haces puede peligrar tu propia vida y la de aquellos que te rodean._ Explicó con dureza.
                _ ¿Qué eran esos monstruos?
                No respondió.  Se quedó mirándome fijamente como si la respuesta que él pudiera facilitarme no pudiese ser comprendida por una niña de ocho años. Pero se equivocaba. Con mis ojos había visto demasiado para saber que todas esas criaturas que podía haber encontrado en mis pesadillas, eran reales. Ya no me asustaba esa verdad.
                  _ Quiero saber la razón por la que mataron a mis padres. Necesito saber la razón por la cual yo sigo viva. _ Sus ojos se desviaron, evitando encontrarse con los míos._ Por favor. Quiero saber la verdad. ¡¿Por qué murieron?!_ Le grité mientras las lágrimas afloraban. Rápidamente me llevé la mano para secarlas. Había prometido hacerme fuerte, y no iba a incumplir mi propia promesa. 
                   _ No llores._ Dijo secamente._ No quiero ver ni una sola lágrima por algo que nunca llegarás a comprender.
                _ Entonces, ¿por qué no me lo explicas?
                _ No es necesario que te explique algo que has vivido._ Contestó con dureza._ Solo te lo preguntaré una sola vez y espero que seas sincera en tu respuesta. ¿Qué es lo que quieres?
                 ¿Qué era lo que quería? Sin duda era una buena pregunta. La respuesta habría sido fácil. Quería todo aquello que me arrebataron de mis manos. Lo que más deseaba era volver a ver a mis padres, despertar de aquella pesadilla que no tenía fin, que lo sucedido durante aquella noche nunca hubiese pasado. Pero ya no había vuelta atrás. Por más que lo desease, nunca podría volver a tenerlos. Entonces, ¿qué era lo que quería?
                _ Vengarme de aquellos monstruos que han matado a mis padres.  Sí. Eso es lo que realmente quiero. _ Respondí sin vacilar y con decisión. 
                _ ¿Cuántos años tienes?
                _ Ocho.
                _ Dentro de ocho años volveré a plantearte la misma pregunta. Pero mientras llega el día te entrenaré y te mostraré la vida que tendrás que llevar a causa de tu venganza._ Explicó con seriedad.             
                _ ¿Entrenarme?
                ¿A qué se refería exactamente? ¿Quién era realmente ese hombre? Y ¿Por qué salvó mi vida? Con el tiempo, supe cuales eran las respuestas.
                _ Te entrenaré para convertirte en una cazadora. ¿Lo entiendes?
                Asentí. Pude ver como sus labios torcían una sonrisa de orgullo que apenas se podía apreciar. Delante de mí se encontraba un hombre de sentimientos fríos, pero que en el fondo solo se trataba de una simple fachada.
                _ ¿Estás segura de ello? No habrá vuelta atrás.
                _ Sí._ Contesté sin que la voz me temblara por ello.  
                ¿Una cazadora? Debí haber comprendido el futuro que se me venía encima. Pero no lo hice. Y sin embargo, no me arrepiento de haber tomado aquella decisión.  
              Los años pasaron con rapidez y, antes de darme cuenta esa niña había desaparecido para siempre.


1 comentarios:

Carol Simmer dijo...

Acabo de encontrar un hueco esta semana y que sorpresa la mía cuando me encuentro tres capítulos nuevos de tus historias! Me he leído los tres de golpe y quiero más!! Me encanta ver el punto de vista de la pequeña Beth, aunque me da mucha pena que tuviese que madurar tanto y de golpe, pinta muy bien cómo será en un futuro ^^ Sigue así!

¿Qué hora es?


Cuteki

Sobre mi

B.S.O del blog

Blog Archive

Seguidores

Afiliados

Sims 3
Sims 3

¿Dónde descargo?

Sims 3
Sims 3

Blog de lectura


Afíliate

Os invito a dejar una marca en La Rosa Literaria :). Podéis poneros en contacto conmigo para enviarme vuestros banners a través del siguiente correo: (siarieston@gmail.com). ¡Sed bienvenidos ^^!

Comentarios