Hola a tod@s, aqui traigo el siguiente capitulo de esta historia ^^. Me hubiese gustado actualizar esta historia antes pero por culpa de la universidad me he visto un poco imposibilitada a hacerlo. Pero tranquilos, porque pronto subiré los siguientes capitulos (tanto de esta historia, como la de criaturas de la noche) que están casi finalizadas. Espero que os agrade este capitulo, y no dudéis en comentar. :).

Me gustaría comentar que siempre me ha gustado la música de Maichel Jackson, y llevaba tiempo deseando añadir dos de sus canciones a mis historias. Pienso que la canción "Dirty Diana" es perfecta para el capitulo que dejo a continuación. Para aquellos que desconozcan esta canción, no os preocupéis, porque dejo un video subtitulado. Creo que es una de las canciones que más me gusta de este artista. Y la letra de esta canción es..., bueno, espero que a vosotros también os impresione y os agrade.


Gracias por leer mis historias. Besos.

0 comentarios:

¿Qué hora es?


Cuteki

Sobre mi

B.S.O del blog

Blog Archive

Seguidores

Afiliados

Sims 3
Sims 3

¿Dónde descargo?

Sims 3
Sims 3

Blog de lectura


Afíliate

Os invito a dejar una marca en La Rosa Literaria :). Podéis poneros en contacto conmigo para enviarme vuestros banners a través del siguiente correo: (siarieston@gmail.com). ¡Sed bienvenidos ^^!

Comentarios