Este es el primer capitulo de Criaturas de la noche. Este capitulo es un poco la introducción para conocer a la protagonista. Espero que os parezca interesante. 
Besos.





                _ ¿Quién eres?_ Me preguntó aquella mujer sin dejar de mirarme.
                 _ Quien soy._ Repetí cada una de las palabras porque ni yo misma sabía quién era.  Soy incapaz de recordar mi vida antes de los ocho años. No sé quiénes fueron mis padres, ni siquiera a qué demonios se dedicaban. _ Muy bien, chicos. Habéis sido capaces de capturarme. Os debo dar la enhorabuena._ Dije burlándome de ellos.
                Si os preguntáis que hice para acabar en una sala de interrogatorios enfrente de dos detectives ansiosos por encarcelarme, con una caja de cigarrillos y una taza de café medio vacía, os diré que ha sido a causa de mi trabajo. Solo me he dedicado a lo mismo durante casi toda mi vida. 
 Me dedico a eliminar la basura de este mundo. Mi trabajo consiste en cazar aquellas criaturas sedientas de sangre antes de que éstas le arranquen la piel a un inocente. Se podría decir que soy una cazadora. Pero eso nadie lo sabe, excepto aquellos que por desgracia se han cruzado en el camino de la muerte o en el mío. Y ahora, a causa de mi trabajo han puesto precio a mi cabeza. Pero esa es otra historia que más adelante contaré.
                _ ¿Por qué no vamos al grano?_ Preguntó con seriedad la detective Rebeca Suarez, una mujer que rozaba los veintiocho años de edad, con una tez oscura y  ojos color chocolate, y con una larga cabellera recogida en una cola de caballo. Debía ser hispana, o por lo menos eso pensé por su acento._ No tengo intención de moverme de aquí hasta que empieces a hablar de una maldita vez._ Replicó la detective. 
 Me daba la impresión, que detrás de la placa y con el revólver que escondía detrás de su chaqueta, intentaba demostrarse a sí misma y a sus propios compañeros, que era capaz de hacer su trabajo mejor que todos ellos. Y no se equivocó, porque de no ser otra razón nunca hubiese sido capturada.
Desvié la mirada hacia su compañero, Maichel Warrem. Un hombre rubio bien peinado, con gafas que le daban un cierto aire intelectual, y con una elegancia ilícita que le daban los trajes caros con los que vestía. 
 Con solo verle sabía que no debía confiar en él.
Durante semanas estuve huyendo de la policía mientras buscaba al demonio que me arrebató mi pasado. El tiempo suficiente para averiguar que había un topo en la comisaría de policía. La persona más interesada en verme muerta. ¿Podía confiar en un detective qué llevaba trajes caros? Su sueldo no le daba para tanto.
                _ Si quiere conocer hasta el último detalle, le sugiero que…_ Volví la mirada hacia el otro detective._… escuche atentamente porque solo se lo diré a usted y a nadie más. ¿Entendido?_ Comenté sonriendo irónicamente mientras Maichel  miraba a su compañera con recelo.
                Al ver que ella no le devolvía la mirada y sus labios estaban cerrados, se apartó de su lado y cruzó la habitación.
                _ No estoy de acuerdo con esto. _ Replicó.
                _ Hasta pronto._ Me despedí sin dejar de torcer una sonrisa de satisfacción. Lo que provocó que éste ardiera de rabia.

               Salió por la puerta, y segundos más tarde la cerró de un portazo. Seguidamente, Rebeca se acercó y se sentó enfrente de mí.  
                _ He cumplido tu petición. Ahora no perdamos más el tiempo._ Dijo seriamente la detective sin apenas pestañear.
                _ ¿Eres capaz de soportar la verdad?_ Le pregunté al mismo tiempo que le daba una calada al cigarrillo y dejaba que el humo saliese de mi boca sin apenas mover los labios._ Este mundo no es cómo crees que es. Hay cosas que ignoras y que nunca entenderías por más que lo vieses con tus propios ojos. _ La miré con detenimiento.  Volví a darle otra calada al cigarrillo mientras ella seguía con sus ojos puestos en cada uno de mis movimientos.
               _ ¿A qué estás jugando? ¡No me hagas perder más el tiempo!_ Exclamó alterada._ Dime quién eres.
                Volvía a insistir en la misma pregunta que tanto tiempo estuve haciéndome.  ¿Quién era? Durante toda mi vida estuve atormentada ante la idea de no conocer nada de mi pasado. Seguramente habría sido mejor no conocerlo porque, entonces, no habría deseado la venganza. 
               Y ahora me encontraba delante de una detective ansiosa por conocer hasta el último detalle de mi vida, como sí ésta fuese a explicar las razones por las que me encontraba presa en aquel maldito infierno. Confieso que lo que ocurrió aquella noche me marcó para toda mi existencia. El destino ha sabido bien jugar sus cartas y joder mi vida. 
                _ Escucha bien porque lo que voy a contar no es ficción._ Le aseguré con seriedad.  
                 Dejó caer sus brazos encima de la mesa y esperó impaciente el comienzo de mi historia.

4 comentarios:

Carol Simmer dijo...

Que gran introducción al personaje, tiene pinta de ser muy interesante tanto ella como la historia que va a contar. Tengo muchas ganas de ver como continúa y de saber cómo le pillaron jajaja ¡Besos!

Noemy dijo...

Gracias. Me encanta tus comentarios porque me animan a seguir adelante. Para serte sincera, llevo mucho tiempo pensando en hacer una historia con una protagonista fuerte, valiente, decidida y... (con un poco de mala leche).
Espero que de verdad te sorprenda y que te agrade.

BESOS :)

Nefertari_13 dijo...

Que historia más interesante, desde luego promete mucho jeje.
Encontré este blog viniendo desde el de Alidaen y me encuentro este maravilloso relato.
Tengo mucho para leer jeje

Noemy dijo...

Me alegran tus palabras. Llevo tiempo deseando escribir esta historia (es una mezcla de una historia que escribi hace unos pocos años y otra que quería escribir desde hace poco). Espero que los siguientes capitulos te sorprendan. Jejeje. Nos vemos.
Besos.

¿Qué hora es?


Cuteki

Sobre mi

B.S.O del blog

Blog Archive

Seguidores

Afiliados

Sims 3
Sims 3

¿Dónde descargo?

Sims 3
Sims 3

Blog de lectura


Afíliate

Os invito a dejar una marca en La Rosa Literaria :). Podéis poneros en contacto conmigo para enviarme vuestros banners a través del siguiente correo: (siarieston@gmail.com). ¡Sed bienvenidos ^^!

Comentarios