Capitulo 8

RELATO DE KEVIN

               Esa mañana volví a despertar solo. La mujer que últimamente visitaba mi cama, y de la cual aún seguía desconociendo su nombre, se había marchado antes del amanecer. 
 Me embriagaba con tan solo besar su delicada piel. Era como una droga que, irremediablemente, necesitaba a pesar de negarme. Sentía que me estaba empujando a un abismo del que no podría salir, y sin embargo, seguía saboreando todo su cuerpo como si en verdad pudiera hacerme olvidar. 
 Soy estúpido por seguir anclado en el pasado. Por más que luchara por seguir hacia adelante sin aquellos recuerdos, éstos volvían para desquebrajar mi tranquilidad. Aún no había podido olvidar su rostro. En verdad, ¿era ella? Su forma de mirarme, sentí que era Shaly. La realidad es tan cruel, volver a sentir esperanzas y, al mismo tiempo, ese maldito temor de perderla nuevamente. Necesitaba deshacerme de todos aquellos pensamientos, y la única manera que conocía era sumergirme en la rutina.
            Descolgué el teléfono cuando este sonó en numerables ocasiones. 
 No hacía falta adivinar quién se encontraba al otro lado de la línea, mi jefe. Con su amabilidad de costumbre (hablo con sarcasmo) me pidió que fuese al trabajo cuando se trataba de mi noche libre. No iba a quejarme, necesitaba ocupar mi mente.

EN LA NOCHE
            Llegué al antro con la intención de ocupar mi mente, de volverme a sumergir en la rutina pero lo que nunca esperé encontrarme fue a esa mujer en aquel callejón oscuro. 
 Mientras me preguntaba que hacía en aquel lugar, inconscientemente la seguí. Me quedé lo suficientemente cerca para oír la extraña conversación que estaba manteniendo con otra mujer pero lo suficientemente lejos para no ser descubierto.
              _ ¿Has ejecutado la primera parte del plan?_ Preguntó a la otra extraña mujer.
            Tenían algo en común, ambas vestían con el color de la oscuridad y sus rostros pálidos resplandecían a la luz de la luna. ¿Quiénes eran en realidad?
            _ Todo está resulto. Ni siquiera lo verá venir._ Respondió con risa malévola.
            _ Por lo visto, esta noche no estamos solas._ Comentó divertida.
            Cuando quise darme cuenta, sus ojos estaban puestos en mí. De alguna manera me habían descubierto.
             _ Querido Kevin, no te esperaba tan pronto.
            La otra mujer apareció delante de mí en menos de un segundo. Me empujó con una fuerza devastadora, provocando que cayera al suelo sin poder evitarlo. 
 Se posó sobre mí, acorralándome como un animal, e, impidiendo que pudiera hacer cualquier movimiento para escapar. 
             _ Procura que no se capte de su presencia.
            Acto seguido, la mujer que me sujetaba me colocó una de sus manos en la boca para así silenciarme. Quise moverme, quietármela de encima, pero extrañamente era demasiado fuerte. ¿Quiénes eran en realidad? ¿Qué demonios estaba sucediendo?
            Y de repente escuché el sonido de unos pasos aproximándose a donde nosotros nos hallábamos. Nunca imaginé volver a escuchar aquel nombre. 
             _ ¿Has venido a darme una respuesta? Siera.
            Ese nombre ya lo había escuchado en una ocasión. ¿Podría ser que…? ¡Imposible! Demasiada casualidad pensar que a tan solo un poco distancia se encontraba la prima de Shaly. Debía de ser un simple error.
            _ Ya debes imaginarte cual es._ Respondió con firmeza.
           ¡Esa voz! Ya la había escuchado antes. Seguía manteniendo esa dulzura a pesar de hablar con cierta dureza.
            _ Entonces solo queda que estés preparada cuando llegue el momento.
            Segundos más tarde escuché el sonido de esos pasos alejándose y sentí un fuerte dolor en el pecho, como si ya hubiese vivido aquella escena. Como si supiera que ella se estaba alejando de mi lado y yo no podía detenerla. Tal vez, era así.
            La mujer que me sujetaba con fuerza, me levantó y con brusquedad llevó mis manos a la espalda donde las agarró con firmeza, evitando así que pudiera escapar de aquella situación. 
            _ Me has ahorrado mucho tiempo apareciendo aquí._ Dijo sin borrar esa sonrisa malévola.
            _ ¿Quién eres en realidad?
            Ella sonrió mientras sus ojos resplandecían, pudiendo así ver aquello que ocultaba. Unos ojos cuyo mirada mostrava una autentica maldad. 
            _ No soy yo quien debe responder a esa pregunta pero no te preocupes, ella lo hará en mi lugar. _ Dijo al mismo tiempo que se acercaba mientras la otra mujer me liberaba de sus garras. Como si supieran que yo no iba a escapar. Y puede que tuviesen razón._ Solo eres un peón en mi juego.
            _ ¿Qué quieres decir?
            Me agarró del rostro con sus manos, posando sus ojos sobre los míos.
             _ Mírame._ Me ordenó con frialdad.
            Sus ojos comenzaron a resplandecer en un color carmesí que nunca antes había visto, dándome la sensación que ante mí se hallaba un animal cuya alma había desaparecido muchos años atrás. Esa mujer no era humana. Entonces, ¿qué era? Y de pronto solo vi oscuridad y nada más que oscuridad mientras me susurraba: “Ve a por ella mi peón despreciable, y haz lo que tanto temes hacer”. Mi cuerpo quedó a su merced. 
 No comprendí el verdadero significado de esas palabras hasta que volví a despertar.        

1 comentarios:

Carol Simmer dijo...

¡Que bien que ya estés de vuelta Noemy!

Estaba deseando leer más sobre Vampira Novata y veo que la cosa se pone cada vez más interesante, no sé porque me imaginaba que la marrana usaría a Kevin para ponerlo contra Siera, ains que emocionante va a ser ese reencuentro, y que duro para ambos! Que ganas tengo de leer el próximo!!

Un beso enorme wapa, y ya me tienes por aquí dándote la lata de nuevo ^^

¿Qué hora es?


Cuteki

Sobre mi

B.S.O del blog

Blog Archive

Seguidores

Afiliados

Sims 3
Sims 3

¿Dónde descargo?

Sims 3
Sims 3

Blog de lectura


Afíliate

Os invito a dejar una marca en La Rosa Literaria :). Podéis poneros en contacto conmigo para enviarme vuestros banners a través del siguiente correo: (siarieston@gmail.com). ¡Sed bienvenidos ^^!

Comentarios