Hola a tod@s, he tardado en publicar el siguiente capitulo porque quería hacer algo nuevo para este SAN VALENTÍN y pensé en hacer el primer número de la revista oficial del blog. En esta revista encontraréis moda donde especifico el lugar donde me he descargado la determinada ropa de los sims, algunos articulos sobre el amor, y... más cosas que espero que os guste. Es la primera vez que hago una revista y el programa que he usado me ha dado bastante la lata :) pero al final he conseguido hacerla.
Espero que os guste, os entretenga y también espero que algunos consejos os sirvan (aunque sea solo para reir) jejeje.

Debajo de la revista se encuentra el siguiente capitulo de vampira novata 2: hija de la noche. He de decir que el final esta cerca pero seguro que habrá una tercera temporada. :)

P.D: Se me olvidaba decir que cuando termine ambas historias, empezaré con otra historia completamente distinta de las que llevo en el blog. Y también informar que le haré un lavado de cara al blog y pondré una nueva sección (por llamarlo de alguna manera) con descargas de sims que voy creando en el juego.

En fin, espero que os guste todo.

BESOS.

0 comentarios:

¿Qué hora es?


Cuteki

Sobre mi

B.S.O del blog

Blog Archive

Seguidores

Afiliados

Sims 3
Sims 3

¿Dónde descargo?

Sims 3
Sims 3

Blog de lectura


Afíliate

Os invito a dejar una marca en La Rosa Literaria :). Podéis poneros en contacto conmigo para enviarme vuestros banners a través del siguiente correo: (siarieston@gmail.com). ¡Sed bienvenidos ^^!

Comentarios