Capitulo 9

EN ESA MISMA NOCHE, UNAS HORAS ANTES (DEL CAPITULO 8)

       Demasiado tiempo hacía que él no me convocaba. Debía de tratarse de un asunto peliagudo o puede que la razón se encontrara en que me había descubierto. Si así era, entonces, no podía perder el tiempo. Rápidamente, crucé la puerta pera ver a Ezreal de espaldas. Observaba aquel dichoso cuadro como si en realidad tuviera valor alguno. Solo era una estúpida vampira que decidió sacrificar su vida por el bienestar de la existencia entre mortales y vampiros. ¡Una estúpida, sin duda!
             _ ¿Por qué me has convocado?_ Pregunté al mismo tiempo que me inclinaba ante él puesto que mi cargo era menor al suyo. Ser una asesina no te da demasiados privilegios en la Orden. 
             _ Pareces sorprendida._ Me acusó al mismo tiempo que se volvía para dedicarme su mirada de superioridad.
            _ Desconozco la razón por la que me hablas de esa manera._ Intenté desviar la atención. Lo que menos necesitaba era que sospechara de mis intenciones pero… ¿y si ya me había descubierto?
           _ Has estado muy ausente estos días y me pregunto cuál ha sido el motivo de tal situación. 
            _ He estado vigilando a la prisionera como se me ordenó._ Mentí.
            _ Me he informado bien y eso no fue lo que te ordenaron. De hecho, la orden fue bastante clara. _ Explicó con severidad._ Da la impresión como si ocultaras algo.
             _ ¿De verdad?
            Me levanté del suelo mientras él seguía cada uno de mis movimientos en alerta. No se fiaba de mí, y tenía toda la razón para ello.
             _ Y por esa misma razón mandé que te siguieran.
            Mis sospechas eran ciertas. Me había descubierto.
            _ Entonces, no habrá ningún problema si te cierro la boca.
             No le dio tiempo a prepararse, me abalancé sobre él como el animal que era y antes de poder esquivar mi ataqué le atravesé el corazón con el puño. 
 Mientras su sangre se deslizaba húmeda y caliente sobre mi piel, sentí como su vida se desvanecía lentamente. Saqué el brazo de su cuerpo mientras él caía  al suelo con una expresión serena en su rostro. Cuando nuestros ojos se encontraron supe que él ya esperaba ese final, sin embargo, no hizo nada para impedirlo.
            _ Resultas de lo más patético. Has muerto antes de poder salvar la vida de la mujer a la que tanto amas. 
             De repente sentí la presencia de una tercera persona en la habitación. 
 Cuando llevé la mirada hacia la puerta la vi con el rostro descompuesto por el horror que acababan de presenciar sus ojos. 
Ese miedo en sus ojos me resultaba de lo más placentero, como si se tratara de un orgasmo. Y quería volver a sentir más y más aquella excitante sensación.  
            _ ¿Qué… has… hecho?
            _ Para ti tengo otro final distinto._ Dije sin dejar de sonreír._ Comencemos con el juego.
          Ahora, el encargado de dictar sentencia de mis crímenes sería el mismo destino. Demasiado tiempo llevo viviendo en esta vida con unas normas que desprecio y que forzadamente me he visto obligada a cumplir por mi propio bienestar. Pero esta vez, todo será distinto. Esta vez, yo me encargaré que sea de ese modo.

0 comentarios:

¿Qué hora es?


Cuteki

Sobre mi

B.S.O del blog

Blog Archive

Seguidores

Afiliados

Sims 3
Sims 3

¿Dónde descargo?

Sims 3
Sims 3

Blog de lectura


Afíliate

Os invito a dejar una marca en La Rosa Literaria :). Podéis poneros en contacto conmigo para enviarme vuestros banners a través del siguiente correo: (siarieston@gmail.com). ¡Sed bienvenidos ^^!

Comentarios