Aqui traigo el capitulo 3 de esta historia. Proximamente, subiré el siguiente capitulo puesto que casi lo tengo terminado. Espero que os guste.



¿Había muerto en aquella explosión? Aunque esa fuera la respuesta, no sabría decir el lugar donde mi alma se encontraba. A mí alrededor solo estaba la nada. Oscuridad absoluta. No sentía, ni oía nada. Era como si ya no existiera. Acaso ¿eso era el infierno? No sería tan injusto encontrarme en aquella situación. A fin de cuentas, mis manos estaban manchadas de sangre. Había eliminado a más de veinte criaturas sin sentir ningún tipo de escrúpulo o lástima, porque para mí solo eran seres que una vez perdieron sus propias almas, ya fuesen porque fueran sucumbidos por sus propios deseos egoístas o porque en sus caminos se cruzaron otras criaturas que acabaron condenándolas. Daba igual el motivo. Yo no sentía lástima por ellas. Sin embargo, aquella situación resultaba extraña. Incluso, yo misma era incapaz de comprender lo que estaba sucediendo hasta más tarde.
_ ¿Cómo sigue el estado de la paciente, doctor?
 Escuché la voz de una mujer, tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos. Acaso ¿se encontraba tras esta inmensa oscuridad?
_ Sigue estable._ Respondió con seguridad._ Le hemos hecho las pruebas pertinentes y no hay signos de contusiones graves, ni siquiera muestra algún rasguño. Es como si…
 _ ¿Cómo qué doctor?_ Preguntó desconcertada.
_ Solo podemos esperar a que la joven despierte.
_ ¿Nadie ha preguntado por ella?_ Su voz sonaba con cierta lástima. 
 _ Me temo que no._ Respondió con un tono de pena en su voz.
¿Quiénes eran ellos? ¿Dónde me encontraba? Hablaban como si yo… estuviera sumergida en un profundo sueño del que todavía no había despertado. Podía ser así, porque inexplicablemente a mí alrededor solo podía ver oscuridad y más oscuridad. 
 Ni un ápice de luz que pudiera guiarme. Ni siquiera sentía como mis pies se movían. Era todo ligero, como si mi cuerpo no pesara. Entonces, ¿qué debía hacer? ¿Seguir corriendo hasta encontrar la salida que mis ojos no lograban ver?
_ Entonces, ella debe estar sola en este mundo. 
 Por más que corriera no me acercaba a esas voces. Solo podía aceptar la situación en la que me encontraba. Me detuve a escuchar la conversación para así averiguar qué era lo que me había ocurrido. No podía estar muerta o ¿sí?
_ Hola agente._ Saludó la enfermera.
_ Lucy._ Respondió el saludo la voz de un hombre. Una voz que no se había escuchado hasta ahora. Y por las palabras de la joven, supuse que se trataba de un agente de policía. 
 Entonces, yo…
_ ¿Podemos hablar a solas, doctor?
_ Por supuesto. _ Hizo una breve pausa._ Enfermera, ¿podría…?
_ Iré a atender a la señora Warris.
Seguidamente, escuché un portazo. Sin duda, me encontraba en una habitación con personas desconocidas a las que no podía ver, solo escuchar sus voces.  
_ ¿Qué noticias traes? Viejo amigo._ Preguntó el doctor.
 _ Me temo que nada. Aún seguimos sin saber quién es esa mujer. Ni siquiera está fichada. Ahora mismo es como si no existiera._ Explicó.
_ Se podría decir que todo en ella es extraño. La encontrasteis entre los escombros de aquella casa tras sufrir una explosión y es como si….
_ Espero que no pienses que ella sobrevivió a la explosión. _ Replicó el agente.
De repente sentí  mis dedos moverse. Había esperanza.
_ Lo sé, lo sé. Es imposible pero… entonces ¿cómo puedes explicar que la encontrarais en esas condiciones sin ningún rasguño?
_ Solo podemos esperar a que ella despierte y nos cuente su versión de lo ocurrido. Nunca sabremos con certeza lo que ocurrió aquella noche hasta que ella despierte. Y hasta el momento solo podemos considerarla una víctima más de aquella tragedia._ Comentó el agente. 
 _ Tienes razón. _ Hizo una breve pausa, seguramente para reflexionar u organizar sus ideas, que pronto comentó._ Puede que despierte dentro de unos días, meses, incluso, me atrevería a decir que años. La medicina no es una ciencia exacta cuando se refiere a estas situaciones por lo que solo podemos optar por tener paciencia.  
Segundos más tarde volví a escuchar el sonido de unos pasos y de una puerta cerrándose. Esos hombres habían salido de la habitación donde me encontraba. Comenzaba a sentir angustia, tal vez solo se tratase de terror, pero se estaba haciendo insoportable estar rodeada de oscuridad y nada más que oscuridad y silencio. Quería salir de aquel infierno. Quería volver a sentir mi cuerpo.
 Y mi suplica no tardo en ser escuchada. 
 Aquella oscuridad despareció tras ver como la luz aparecía ante mí porque había sido capaz de abrir los ojos. Durante todo ese tiempo había estado sumergida en un sueño profundo del que me negaba a despertar. Resulta extraño, ¿no? Pero esa era la realidad a la que me estaba enfrentando en aquel momento.
Pero el terror de estar rodeada no era comparado con el terror que sentí cuando comprobé con mis propios ojos el lugar donde había despertado. 
 Una habitación de un hospital. Comprendí que había sobrevivido pero… ¿por qué mi cuerpo se encontraba ileso? Sin ningún rasguño. La pregunta era obvia… ¿cómo logré salir de aquella explosión con vida? De pronto recordé las palabras de aquella criatura: “No eres una mortal corriente” “Hay algo diferente en tu sangre” Mi mente repitieron aquellas palabras hasta erizar cada centímetro de mi piel. Me atormentaba la idea de pensar que podían ser ciertas aquellas palabras.
Ante mi sorpresa, escuché el sonido de unos pasos aproximándose a la habitación.  
 No podía permitir que me descubrieran. Debía escapar de aquel lugar. Ni siquiera yo podía explicar lo sucedido y… sinceramente ¿alguien está lo suficientemente loco para creer en historias de monstruos? Lo más probable que acabase con camisa de fuerza en una habitación acolchada y… prefería evitar dicho destino.
_ Vamos a ir al club de aquí al lado, ¿te esperamos?_ Preguntó una mujer a lo lejos.
_ Más tarde nos vemos, ahora mismo tengo que atender un asunto._ Respondió la misma voz que tan solo unos minutos antes había escuchado. Debía de tratarse de aquella enfermera.
Rápidamente me coloqué al lado de la puerta, apoyé mi espalda contra la pared y esperé a que la puerta se abriese y ella asomase su rostro. Ella me iba a ser de gran ayuda para mi huida.
Cuando abrió la puerta y asomó su rostro tras ella, pude ver su cara de asombro al no encontrarme en la cama. Caminó hacia adelante al mismo tiempo que la puerta se cerraba tras su espalda y justo en el mismo instante que volvió la cabeza para posar sus ojos sobre mí…, la golpeé con todas mis fuerzas dejándola K.O en el suelo. 
 Durante todo este tiempo he aprendido a escabullirme y a salir ilesa de los momentos más complicados. De esa manera, he conseguido sobrevivir en este mundo. Porque no me importa aprovecharme de las oportunidades que se me presentan. 
 Y mientras ella permanecía inconsciente en el suelo…, la desvestí. Sin darse cuenta me había proporcionado la ropa, pudiendo, así, pasar desapercibida en el hospital. Seguidamente, y sin perder ni un solo minuto, me vestí con aquellos trapos. 
 _ Lo siento pero habría sido mucho más difícil huir llevando un camisón puesto, ¿no crees?_ Comenté con sarcasmo. De alguna manera, burlándome de aquella escena. Si no hubiese entrado, entonces, habría tenido que huir llevando aquel espantoso camisón encima. De ninguna manera habría pasado desapercibida.
Salí corriendo de la habitación. Nadie se percató de lo sucedido. Todos estaban ocupados en su trabajo por lo que no se dieron cuenta de mi presencia. Era como si fuese un fantasma que vagaba alrededor de ellos.
 No resultó complicado huir del hospital. 
              Aún recuerdo sus últimas palabras: “Busca a Steve. Le encontrarás en la guarida. Él te ayudará a seguir con tu camino” Desconocía el lugar donde se encontraba. Ni siquiera sabía quién era ese hombre. Estaba completamente segura de que la soledad se pegaría a mí durante el resto de mi vida. No tenía familia, Tom ya no estaba a mi lado y…. Era la vida que escogí. Debí prever esta situación. Seguramente si hubiese estado con él aquella noche, él nunca se hubiese alejado de mí. Pero por más que me lamente, nunca podré cambiar los hechos. Sin embargo, no iba a rechazar la ayuda que Tom quiso proporcionarme antes de morir.
                Caminé por toda la ciudad hasta llegar a la biblioteca de Bridgeport. Apenas había movimiento, y las pocas personas que dentro se encontraban estaban demasiado ocupadas con los ojos clavados en las páginas de los libros que sus manos sujetaban con tanta firmeza. 
             Me dirigí hacia los ordenadores, sentándome delante de uno de ellos. Tom me enseñó bien a rastrear hechos extraños a través de la red, incluso, a recoger la información necesaria. Y no tardé en encontrar a quién buscaba.
                   Solo había un lugar con un nombre así. El Pub “La guarida” y su dueño se llamaba Steve. Sin lugar a dudas, Tom supo facilitarme el camino. Sin embargo, facilitándome esa vía de escape me obligaba a saltarme una de las normas que una vez me hizo jurar que nunca la incumpliría. “No debes confiar en nadie” ¿Por qué esta vez era diferente? ¿Quién era ese hombre? Y ¿por qué debía confiar en él?

3 comentarios:

Carol Simmer dijo...

Que angustía inspira este capítulo mientras está en la cama consciente de lo que ocurre a su alrededor pero inmóvil. Aunque pobre enfermera, vaya puñetazo ha recibido cuando despierta xDDDD ¿Creaste tu la pose de la cara? porque es genial jajaja

Espero que te vayan bien los exámenes guapa y puedas volver prontito a actualizar, supongo que andarás bastante ocupada.

¡Besos y por aquí seguiré pasándome todos los días a ver si hay algo nuevo!

Noemy dijo...

Me alegra verte por aqui. También tengo ganas de leer tu historia pero... :( como has dicho los examenes no me dejan mucho tiempo y voy un poco lenta con todo. Estoy intentando sacar un poco de más tiempo.

La pose la descargue hace tiempo si quieres te paso el link de donde la descargue (las poses son muy graciosas). Todas tienen caras extrañas con las que te ries. jejeje.
Besos guapa.

Carol Simmer dijo...

No te preocupes, lo primero es lo primero! Y ya sabes que cuando quieras puedes pasarte por allí y leerla.

La pose creo que sé cual es entonces, también había una con la boca abierta hasta el suelo casi creo xD pero no recordaba la del puñetazo es muy buena jajaja

Bueno guapa, un beso y seguiré por aquí para cuando actualices ^^

¿Qué hora es?


Cuteki

Sobre mi

B.S.O del blog

Blog Archive

Seguidores

Afiliados

Sims 3
Sims 3

¿Dónde descargo?

Sims 3
Sims 3

Blog de lectura


Afíliate

Os invito a dejar una marca en La Rosa Literaria :). Podéis poneros en contacto conmigo para enviarme vuestros banners a través del siguiente correo: (siarieston@gmail.com). ¡Sed bienvenidos ^^!

Comentarios