Para aquellos que leyeron Vampira novata y se quedaron con ganas de más ^^,  aqui traigo el comienzo de la segunda temporada. En esta nueva temporada habrá un nuevo personaje importante para la vida de los protagonistas, y las preguntas que se quedaron en el aire serán respondidas. Espero que os guste. 

Capitulo 1

El sacrificio es aquel que se hace por las personas que más amas sin pedir nada a cambio

Anastacia: pieces of dream

  
                    Ha pasado mucho tiempo desde entonces, justo los años necesarios para transformarme en el ser al que más temía. Aún seguía pudiendo exponer mi piel bajo los rayos del sol y sentir su cándida luz sin temor a acabar abrasada. Un aliciente que los hijos de la noche no dudaron en explotar. Al ser la única criatura capaz de pasearse durante el día, era la idónea para ocuparme de aquellos trabajos que ellos se veían incapaces de realizar por sus condiciones. Por esa misma razón me otorgaron el deber de convertirme en la ejecutora de la orden, encargada de eliminar aquellos obstáculos que la Orden considera peligrosos para el bienestar de la sociedad entre vampiros y humanos. Resulta hipócrita manchar mis manos de sangre cuando me negué hacerlo unos años atrás. Sin lugar a dudas, mi vida ha cambiado. Ya no soy aquella niña inocente que temía a la soledad y lloraba cuando la situación se complicaba. 
 Ahora soy mucho más fuerte. Ahora tengo una decisión en mente. Es el momento de cumplir la promesa que hice aquella noche, sin importarme nada más que aquellas palabras que aún siguen perdurando en mi corazón y en mi alma.
                Soy sincera cuando digo que ya no pienso en el pasado. Ni siquiera me pregunto que ha sido de la vida de tía Eliss o de…. ¿Por qué debería pensar en él a estas alturas? Había pasado siete años y seguramente él ya se habría olvidado de mí. Sería muy estúpido el no hacerlo cuando se lo pedí.
                Ahora vago por la ciudad mientras observo como las personas a mí alrededor siguen con sus vidas sin imaginar lo que se oculta en los rincones más oscuros. 
 Para ellos, los vampiros son solo ficción sacados de las películas o de los libros. ¿Cómo pueden llegar a ser reales unas criaturas así? Sin duda, es mejor que ellos sigan viviendo en la ignorancia porque de esa manera evitan que la misma verdad acabe con sus vidas. Me hace gracia pensar que una vez fui como ellos. ¿Cómo habría imaginado que los vampiros eran reales? Ella me lo enseñó. 
 Me mostró una nueva vida que después me regaló. Nunca podría enfadarme con ella después de regalarme la oportunidad de ser feliz. Se lo debo. Prometo por mi misma vida que muy pronto la sacaré del infierno al que fue enviada por mi culpa. Esta vez, no será ella la que me salve de esas malditas pirañas. 
 Esta vez, ambas cumpliremos con nuestras promesas sin que nadie nos lo impida. Sí, esa es la única idea que aún sigo manteniendo en mi mente. Una decisión que tuve que tomar para protegerlos a todos. Algún día, cuando esta pesadilla acabe, podré volver a sentir aquella felicidad que abandoné. ¿Soy estúpida al pensar en esa posibilidad?

                Después de vagar por la ciudad con esos pensamientos rondando en mi mente, llegué a mi apartamento situado a las afueras de la ciudad. El edificio casi estaba abandonado por lo que no tenía vecinos que cotilleasen mi modo de vida. Además, de esa manera me ahorraba tener que borrar sus mentes, aunque para ser sincera apenas sabía cómo hacerlo. Al no ser una autentica vampira, apenas poseía esas extrañas habilidades. Tampoco es que me preocupase. Ya había tenido que dejar varias mentes borradas en mi camino.
                Crucé la puerta para encontrarme a Kesha sentada en el sofá, esperando a mi llegada. 
 Torció una sonrisa sarcástica cuando me vio cruzar la puerta. Aún seguíamos sin llevarnos bien. Y ¿por qué esa mala relación? Ella me echaba las culpas por el castigo de Katrina. Era cierto, y por esa misma razón dejaba que se desahogara conmigo. Me daba igual un insulto o dos por su parte, al fin de cuentas, me merecía mucho más.
                _ La niñita ha regresado a su casa._ Comentó sin dejar de borrar su sonrisa._ ¿Nunca te han dicho que tienes muy mal gusto para la decoración? 
                 _ ¿Qué quieres?
                _ Tienes un nuevo encargo._ Se levanto del sofá y se acercó lentamente hasta que acortó la distancia entre nosotras._ Es prioridad. 
              _ ¿Alguna preferencia?_ Pregunté firme.
                _ La quieren muerta. _ Respondió sin un ápice de lastima. _ No te fíes de su cara angelical, es más peligrosa de lo que parece. _ Explicó con seriedad. 
                _ ¿La conoces?
                _ Solo he oído hablar de ella.
                Se apartó de mí lado, dirigiéndose hacia la puerta pero cuando se encontró frente a ella se detuvo. 
                _ Hay rumores sobre la posibilidad de que los ancianos ejecuten a Katrina._ Informó furiosa, incluso dolida.
                Me volví hacia ella sorprendida por aquella noticia. ¿Cómo eran capaces de ejecutar a la criatura que poseía el título real de los vampiros? Debía estar equivocada.
                _ ¡No pueden hacer eso!_ Exclamé mientras la angustia aparecía para golpear la estabilidad que tanto me había costado forjar. 
              _ Por lo visto, la consideran un peligro para nuestra sociedad. Dentro de cinco días la ejecutarán sin contemplaciones._ Explicó.
                _ ¡Debemos impedirlo!  
               _ En verdad eres muy estúpida. Es imposible rescatarla de la sentencia de los ancianos sin provocar una guerra entre nuestra especie. _ Dejó que el silencio reinase por unos breves segundos._ Tú deberías ser la ejecutada y no ella._ Gruñó furiosa, dolida, incluso, mostrando la rabia que su alma sentía por aquella situación.
                _ Es cierto. Yo merecía ese castigo._ Le di razón._ Y no pienso permitir que ella muera por mi culpa. Si no me ayudas, lo haré yo sola y no me importa morir en el intento si consigo que ella salve su vida. 
 
               _ Hablas segura de ti misma._ Se volvió para enfrentarse a mí, sin ninguna emoción reflejada en su frío rostro.
                _ Se lo prometí._ Le expliqué.
                _ Promesas y promesas, son solo eso. 
                 _ Tal vez tengas razón pero la promesa que nos hicimos aún sigue vigente y pienso cumplirla porque se lo debo. Porque ella me importa y porque ella se sacrificó por mi cuando yo nunca se lo pedí. Si eso no son sentimientos puros, entonces, yo soy la criatura más crédula de este asqueroso mundo. ¿Te sirven esas razones?
               Kesha sonrió y se volvió, abriendo la puerta y desapareciendo de mi vista.
                Me volví, y caminé hacia la mesa de café donde se encontraba la foto. 
 La miré detenidamente durante un segundo. Una foto vieja en la que se mostraba a la joven con claridad. 
 Debía pensar por donde empezar a moverme para dar con ella.  Pero apenas era capaz de concentrarme en el trabajo.
                _ ¡Maldita sea!_ Grité furiosa._ ¡Nooooooooo!_ Volví a gritar para desahogar mi alma.
                Iba a ser ejecutada en treinta días y no podría evitarlo. Ni siquiera he sabido durante estos siete años donde la escondían. He buscado información por todas partes y no he hallado nada. Y tampoco he conseguido recopilar demasiada información sobre los ancianos.
                Caminé hacia el gran ventanal donde se veía la hermosa ciudad en todo su esplendor. 
 Enormes edificios que tocaban el cielo con sus luces que la hacían uno de los lugares más iluminados en los que había estado. Me tiraba horas y horas observando aquella imagen mientras llegaba el amanecer, porque de esa manera conseguía evadirme de los problemas. Sin embargo, éstos aparecían para patearme el trasero. 
                 _ Katrina._ Volví a susurrar su nombre después de tanto tiempo. Dolía hacerlo porque ahora sabía que la cuenta atrás había comenzado.
                Caí al suelo y apoyé mi espalda contra la pared mientras el sol ocupaba su lugar correspondiente, y sus rayos iluminaban el interior del apartamento. Cerré los ojos.
                De repente sentí un escalofrío en mi cuerpo. Era como si chispas de electricidad rozasen mi piel sin apenas tocarla. Y mi mente se quedó completamente en blanco.
                Segundos más tarde abrí los ojos para encontrarme en un lugar extraño. Ya no me encontraba en mi apartamento.
                _ ¿Dónde demonios me encuentro?    

2 comentarios:

Carol Simmer dijo...

¡SSSSIIII!¡Segunda temporada! Y vaya comienzo!! Menudo cambio el de Siera, está preciosa *.* Y se la ve mucho más decidida aunque sin perder su humanidad y su amor por las personas que ama, y que buena pinta tiene el nuevo personaje que está por venir, me encanta el peinado que le has puesto, tengo muchas ganas de conocerla.
¿Qué habrá sido de Kevin? ¿Y de Katrina? al parecer el vínculo entre ellas sigue presente...espero que logre encontrarla ^^
Gracias por seguir con la historia y no hacerme esperar mucho jijiji
Besos!

Noemy dijo...

Gracias, sin duda eres un encanto. No podia dejar la historia con una sola temporada, de hecho, me encanta que las historias continuen con nuevos retos para los personajes.
En cuanto al nuevo personaje... jejejeje, va a dar mucho de que hablar. Despues de buscar y buscar un peinado para ella, al final lo encontré :). Al principio iba a ser un personaje más excentrico pero despues pensé hacerla más acorde con su personalidad. Ya iras viendo. Esta nueva temporada va a ver muchas sorpresas. jajajaja. Soy un poquito mala.
Besos. Y gracias por tus comentarios. Me animas a seguir hacia adelante con mis historias.

¿Qué hora es?


Cuteki

Sobre mi

B.S.O del blog

Blog Archive

Seguidores

Afiliados

Sims 3
Sims 3

¿Dónde descargo?

Sims 3
Sims 3

Blog de lectura


Afíliate

Os invito a dejar una marca en La Rosa Literaria :). Podéis poneros en contacto conmigo para enviarme vuestros banners a través del siguiente correo: (siarieston@gmail.com). ¡Sed bienvenidos ^^!

Comentarios